domingo, 11 de julio de 2010

Capitulo 9: La fiesta

Viernes. Nunca pensé que en una semana mi vida iba a cambiar tanto.
Primero: las personas que más me molestaban en mi vida se han ido, el Señor R. y Michelle, pero todavía hay dos que quedan, Rachel y Thor.
Segundo: ¡Tengo una hermana!, Ali, es mi mejor amiga "Se que eso le va a molestar muuuuucho a Nikki, pero a ella también la quiero".
Tercero: Amo a Brad cada vez más.
Osea: ustedes creen que mi vida esta mejor. Se equivocan.

-¿Como les va?- preguntó Nikki cuando llegamos al instituto ese viernes en la mañana.
-Bien- dijimos Ali y yo.
-Estoy tan emocionada por lo de hoy en la noche- empezó a decir Nikki y ahí lo recordé.
-Claro- dijo Ali- nosotras también, lo único que queremos es ir a tu fiesta esta noche.
-Oye Mandy- me dijo Nikki.
-¿Que pasa?- pregunté.
-Ayer te fuiste y dejaste tu celular en la sala de biología- y me entregó mi celular- te llamó un chico llamado Jake.
-¡¿Jake?!- dije viendo las llamadas que había recibido y vi un mensaje que me había enviado.
-Si- dijo de lo más normal pero Ali se dio cuenta que algo no estaba bien- hable con él, me pareció muy simpático, dijo que iba a estar aquí de visita el fin de semana y lo invité a mi fiesta hoy y dijo que iría con una amiga de él y le dije que no había problema en que la llevara- dijo- de nada- y me sonrío.
-Nikki- dijo una niña que reconocí como Hayley, una niña de nuestra clase.- ven aquí un segundo.
-Claro, voy- se nos alejó.
Me senté y Ali se sentó conmigo.
-Mandy- me dijo- ¿Que anda mal con este chico Jake?.
-Con Jake nada- dije y le mostré mi celular con el mensaje- el problema es a quien quiere llevar.
-¿Quien es Rachel?- preguntó y luego recordó- por favor dime que no es la misma Rachel que estoy pensando.
-De verdad espero que no sea ella- dije de verdad esperandolo.
-Pero llámalo- dijo Ali.
-Lo haré- dije buscando el número de Jake.
Él contestó luego de un rato.

-¿Aló?
-Jake, hola, soy Mandy.
-Mandy!, ¿Como estas?
-Bien ¿Y tu?
-Bien, oye, te llamé ayer y contestó una amiga tuya.
-Si, Nikki.
-Me invitó a su fiesta y voy a ir, si no te molesta.
-No, no me molesta, es solo a quien vas a llevar.
-Ahh, si, es una amiga, llegó a Nueva York hace poco y nos hicimos muy amigos.
-Dijiste que se llama Rachel ¿No?
-Si.
-Y dime, es que creo que la conozco, ¿Como es?
-Es... flaquita, pequeñita, con pelo muy negro y largo, como hasta la cintura.
-Ahh, ok, me alegro que estés en California y nos vemos a la noche.
-Claro, tengo ganas de verte denuevo.
-Yo también, nos vemos a la noche, bye.
-Bye.
Y luego corté.

-¿Y?- preguntó Ali después de que colgué- ¿Es esa Rachel?
-¿"Flaquita,
pequeñita, con pelo muy negro y largo como hasta la cintura" te suena?- dije y vi como Ali asentía- es ella.

Esa tarde le comenté a Brad lo que había pasado.
-¿Y que piensas hacer?- me preguntó Brad después de que le contara lo que había pasado.
-No tengo idea- dije pero en mi cabeza ya tenía un plan, iba a enfrentarla, de una vez por todas, pero primero iba a ir a esa fiesta, fuera como fuera.

-¡Ali!- grite a mi hermanita- ¡¿Tu tomaste mi brillo de labios favorito?!.
-Si- dijo con cara de arrepentimiento- es que es muy lindo- "¡Nunca pensé que íbamos a tener las típicas peleas de hermanas!".
-Bueno no importa, pero ¿Has visto mi falda?- le pregunté.
-¿La rosa brillante? Noo- dijo sarcásticamente mientras corría hacia su cuarto.
-Anastasia Thopsom- "nunca la llamaba Anastasia y sabía que eso le molestaba, y por eso lo hacía" ¡Devuelvemela!- dije mientras corría hacia su cuarto.
-Chicas- dijo Brad- dejen de pelear y tienen que apurarse que vamos a llegar tarde- el llevaba una linda chaqueta café que yo sabía que era su favorita y unos jeans oscuros, se veía muy guapo, como siempre.
Tomé mi falda y mi brillo del cuarto de Ali y me fui a mi baño a terminar de arreglarme, en 5 minutos estaba lista y también Ali. Salimos y Brad nos estaba esperando en el auto que, igual que todas las cosas, nos había regalado el Señor R.

La casa de Nikki era una mansión, y cuando digo mansión es una mansión, era enorme, tenía 3 pisos y un subterráneo donde era la fiesta. Cuando llegamos ya había empezado la fiesta y apenas llegamos distinguí de entre la multitud a un chico,
de mi edad, cabello rubio y corto, iba vestido con una chaqueta gris y unos jeans azules, lo reconocí enseguida y él también a mi.
-¡Mandy!- me saludó.
-¡Jake!- grité y lo abracé.
-Mandy, te extrañé mucho- dijo sin soltar el abrazo- Nueva York no es lo mismo sin ti.
-Yo también te extrañé- le dije y después solté suavemente el abrazo- Jake, te presento a Alexa- y la apunté- mi hermana.
-¿Hermana?- preguntó extrañado- ¿No que toda tu familia había muerto?
-Si, eso mismo pensaba pero cuando llegué nos encontramos- dije con Ali le sonreímos.
-Bueno, me alegro por ti- dijo y luego se dirigió a Ali- mucho gusto en conocerte.
-Igualmente- le respondió Ali.
-Oye Jake- lo llamé- ¿No que ibas a venir con una chica?
-Si, pero me abandonó- dijo encogiéndose de hombros restándole importancia- creo que solo quería venir a California, no a estar conmigo, pero bueno, ya no me importa- dijo y volvió a su sonrisa de niño.
-Oh, bueno es una pena, esperaba verla- dije sintiéndome frustrada al no poder enfrentarla- y tu, ¿Hasta cuando te quedas?- le dije tratando de cambiar de tema.
-La semana entera- dijo sonriendo- resulta que la directora del instituto se volvió loca y nos dio la semana entera de vacaciones.
-¡Que suerte!- exclamó Ali- yo tengo que hacer un tonto examen el martes- oye, ¿Porque no te quedas con nosotros?
-Claro, me encantaría- "Ay no! eso es malo, como si Brad no estuviera lo suficiente celoso de Tom" pero luego me di cuenta de algo, como Ali miraba a Jake, esa sonrisa que ella tenía, como jugaba con su pelo, lo decía todo ¡A Ali le gustaba Jake! y parecía que a él también.
-Bueno- dije tratando de no reír- yo voy a buscar a Brad y los dejo solos- dije y le guiñé el ojo a Ali mientras ella articulaba "gracias" con los labios.

-¿Que pasó?- preguntó Brad cuando lo encontré.
-Creo que mi hermanita se enamoró- dije sonriendo mientras los miraba.
Le conté a Brad todo, incluyendo que Ali invitó a Jake a quedarse con nosotros.
La noche pasó volando y nos fuimos los cuatro en el auto. "Algo me dice que Ali consiguió un nuevo novio" el pensamiento me hiso sonreír.
Cuando pensaba que había sido una muy buena noche, algo pasó. ¿Y ustedes creían que iba a ser todo color de rosa? Ja, si claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario